Ventanas, hace referencia a el ser nativos digitales, nos aparta del mundo natural y nos integramos a mundo virtual olvidando que existe la posibilidad de socializar con una población real; esa interacción frente a una pantalla, nos quita la libertad y la privacidad como individuo, somos náufragos en la redes, y la necesidad de estar tras de esta pantalla aunque no halla nada, esto viene por la presión generada por la sociedad de manejar redes sociales e información en Internet.
recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=ohlaZyUVToU
No hay comentarios.:
Publicar un comentario