contador

contador web

jueves, 20 de agosto de 2015

Uso y abuso de las nuevas tecnologias


Este articulo conjunta de buena manera, Muchos de los beneficios que le encuentran al uso de la tecnología,  los factores  que favorecen a las TICS en la educación, y muchos consejos para el buen uso de estas herramientas que nos facilitan la vida, pero tampoco es ajeno que la tecnología afecta de gran manera a los niños pero no debemos obstaculizar sus ganas de reconocer estos artefactos, si no encontrar una igualdad, para incentivar la curiosidad y el sentido critico del niño ante los avances tecnológicos siempre con la supervisión  de un adulto.
recuperado de http://faros.hsjdbcn.org/es/articulo/uso-abuso-nuevas-tecnologias-infancia


No hay comentarios.:

Publicar un comentario