Este espacio, se creo con el objetivo de brindar herramientas tanto para los adultos, los niños, niñas y otros seres curiosos , dando una pequeña exploración de las diferentes formas de interacción de los niños/as con las TICS, desde su ámbito cultural ,artístico y desarrollo personal.
jueves, 20 de agosto de 2015
Uso y abuso de las nuevas tecnologias
Este articulo conjunta de buena manera, Muchos de los beneficios que le encuentran al uso de la tecnología, los factores que favorecen a las TICS en la educación, y muchos consejos para el buen uso de estas herramientas que nos facilitan la vida, pero tampoco es ajeno que la tecnología afecta de gran manera a los niños pero no debemos obstaculizar sus ganas de reconocer estos artefactos, si no encontrar una igualdad, para incentivar la curiosidad y el sentido critico del niño ante los avances tecnológicos siempre con la supervisión de un adulto.
recuperado de http://faros.hsjdbcn.org/es/articulo/uso-abuso-nuevas-tecnologias-infancia
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario