contador

contador web

miércoles, 19 de agosto de 2015

Peligros en la infancia tecnológica


Esta es una breve opinión del autor , donde nos deja evidenciar cómo   los niños y niñas están en grave riesgo en el mundo cibernético, donde ellos manipulan a su acomodo las redes sociales e incluso páginas para adultos, otras veces son amenazados y intimidados en estas.
Su infancia ha sido transformada por los artefactos tecnológicos ¿pero nosotros que estamos haciendo para evitar esto?, o en vez de evitarlo, le damos importancia a las acciones que los niños y niñas realizan en estas, para que ellos puedan hacer un buen uso como para investigar , construir nuevos conocimientos, y no solo como un juego.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario